09 febrero, 2011

Alma Perdida

No existe el adiós, en un corazón que siente.

Tuve el placer de conocer a Julia durante la presentación de su libro en Córdoba, en Librería Luque, el pasado mes de diciembre. Una mujer amable de sonrisa abierta y conversación agil y distendida. Alma Perdida es un poemario en el que se reflejan momentos de una vida. Amores prohibidos, del pasado, amores secretos, no correspondidos, amores en la distancia, y sobre todo...amores de una vida. Mis mejores deseos para esta mujer que nunca pierde la sonrisa, ni la fuerza de espíritu, aunque el viento sople en contra.


Más información sobre el libro y su autora:









2 comentarios:

Amanecer* dijo...

Hola cielo, vi esta tarde la publicación, pero me tenía que ir, y quería contestar tranquilamente.

Decirte que me ha gustado mucho saber la manera en que me valoras como persona. Me ha parecido un post muy bonito, y te doy las gracias por ello.

Mira si me ha gustado que he mandado el enlace para colocar en mi perfil de autor en la editorial.
Muchas gracias, y me encantaría poder verte algún día para darnos un fuerte abrazo, ya que me transmitiste mucha paz y sinceridad en tus palabras cuando nos conocimos.

Un abrazo amiga.

María Rosa dijo...

Hola Julia, gracias por tus amables palabras. Seguro que sí, que algún día nos volveremos a ver, y espero compartir contigo una charla más extensa y distendia. El mundo es un pañuelo, quién sabe, nos podemos encontrar donde menos lo esperemos.
Cuídate, y no pierdas nunca el ánimo. Siempre hay alguien o algo por lo que luchar, no lo olvides. Un fuerte abrazo.