16 marzo, 2011

MundoPalabras


MundoPalabras es una plataforma literaria interactiva; que permite publicar textos, escribir comentarios, realizar críticas de libros y un largo etcétera de servicios y recursos para todos a los que nos entusiasma la escritura y la literatura; y sobre todo para la promoción de obras y escritores. Para disfrutar de sus herramientas sólo es necesario que te registres como usuario, lo que es gratuito y permite publicar relatos y que sean puntuados tanto con una valoración general como en diversos apartados, por lo que contamos con una interesante forma de saber no solo si un relato gusta o no gusta, sino también para descubrir sus buenas características o todo aquello que se podría mejorar. Ofrece, además, informaciones interesantes sobre la escritura, técnicas narrativas, talleres presenciales... También cuenta con la opción de suscripción de pago, con algunas ventajas añadidas.

3 comentarios:

El desván de la memoria dijo...

Muchas gracias, María Rosa.
Te agradezco mucho tus atenciones con las noticias relacionadas con el taller.
Un saludo,
Ramón Alcaraz

Joselondinium dijo...

Muchas gracias, María Rosa, por este comentario sobre MundoPalabras, que nace con la ilusión de que se convierta en lugar de encuentro para todos los que disfrutamos con las palabras.

Un saludo.

María Rosa dijo...

Ramón, José, muchísimas gracias a vosotros por visitar esta mano de luna, y por tan gratas palabras. Este rinconcito lunar estará siempre a vuestra disposición en pos de la literatura. Ya estaremos en contacto. Un grato saludo desde esta tierra cordobesa.