08 octubre, 2011

XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión


La Feria del Libro Antiguo reúne 12 casetas
procedentes de siete ciudades

La cita, que se celebra hasta el 30 de octubre en el bulevar de Gran Capitán, ofrece curiosas obras de historia, arte, biografías y mucha literatura infantil.

Librerías de antiguo y lance de siete ciudades españolas, "cada una con sus fondos", se han desplazado hasta Córdoba para participar un año más en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que cumple 31 ediciones.

Las obras más insospechadas se pueden encontrar en esta feria, que está compuesta por 12 casetas que permanecerán en el bulevar de Gran capitán hasta el 30 de octubre. Desde libros de cantos militares y leyendas, carteles, facsímiles, trucos gastronómicos y guías de arte, novelas, biografías y sobre todo mucha literatura infantil, se pueden descubrir en esta feria llena de pequeños tesoros impresos. (.....)

Libreros llegados de todos los puntos de España, como Cádiz, Valladolid, Madrid o Barcelona, han acudido a esta cita que espera mejorar las cifras de años anteriores.

Como cada año, la feria cuenta con un programa diario de actividades que hoy cita al público infantil a partir de las 18:00, cuando un zancudo y un malabarista entretendrán a los niños con un espectáculo de globos y música. Mañana de 12:00 a 14:00 habrá un castillo hinchable, con obstáculos interiores y música ambiente; mientras que el lunes a las 18:00 se celebrará un taller para la creación de marcapáginas. Además, habrá cuentacuentos y actuaciones a lo largo de toda la feria.

Fuente: eldíadecordoba.es

Artículo: Alfonso Alba.




No hay comentarios: