22 octubre, 2012

´Presentación: Mano de Luna, en Montilla (Córdoba)



Me es grato invitarles a la presentación del libro, del cual soy autora y editora, titulado Mano de Luna, que se llevará a cabo el próximo viernes día 26 de octubre de 2012  a las 8’30 de la noche en el patio central de la Casa Museo de las Aguas en Montilla. (Córdoba)


Un libro de relatos cortos, estructurado a modo de “fases lunares”, ya que todas las composiciones, excepto El abrazo de Helios están escritas durante la noche, de la mano siempre fiel  de la luna. Hay mucho de mi vida en Mano de Luna: la forma de ver y de sentir, la manera de percibir el mundo es en la mayoría de las veces imposible de separar y así ocurre con mis textos.

2 comentarios:

Isuyina dijo...

Saludos, María Rosa. Anunque muy tarde, deseo felicitarte por la publicación de tu apreciado libro "MANO DE LUNA". Qué la propia luna vele por todos los exitos que te esperan también en este nuevo año 2013. Mis mejores deseos para ti por esa incansable labor que tenemos en común; pues he de decirte que yo también he publicado mi primer hermoso hijo literario, titulado: "ISUYÍN". Voy a empreder la búsqueda en librerías para adquirir un ejemplar de tu libro; espero encontrarlo prontito, pues ya estoy deseando leerlo. Un abrazo.
Ángela (Isuyina)

Julia Zapata dijo...

Querida amiga, para mi fue un reencuentro precioso el que tuvimos el sábado 16 de Marzo en Montilla. Te vi feliz, diferente, hermosa... La pena es que no pudiéramos estar más tiempo disfrutando de nuestra compañía.
Ayer acabé de leer tu Mano de Luna, debo decirte que me absorvió de una manera limpia y enigmática. Me ha enamorado tu prosa, extraordinaria sin ninguna duda.
Te felicito por ello, has creado una obra excepcional.
Te quiero amiga, espero y deseo poder volver a verte en un futuro no muy lejano.

Un abrazo desde los madriles.

Julia.