21 octubre, 2015

El secreto de Sajambre



Ambientada en un pueblecito a los pies de Los Picos de Europa, Soto de Sajambre. Es una novela, donde el amor, la pasión, el erotismo, y la intriga, se dan la mano. Amores, pasiones, secretos guardados durante décadas. 

UN LUGAR HERMOSO EN PLENA NATURALEZA, UN PEQUEÑO PUEBLO DONDE LA GRAN MAYORÍA DE SUS HABITANTES SON GENTE MAYOR DEDICADOS A LA GANADERÍA. PERO EN ESE LUGAR TAMBIÉN HABITA UNA MUCHACHA, EDURNE, QUE TRABAJA EN LA GRANJA FAMILIAR. LLEVA UNA VIDA TAN MONÓTONA QUE SU DESEO ES SALIR DE ALLÍ Y PODER REHACER SU VIDA COMO CUALQUIER JOVEN DE SU EDAD, EN UNA CIUDAD LEJOS.

SU VIDA COMIENZA A CAMBIAR CUANDO EL PUEBLO RECIBE LA VISITA DE UN GRUPO DE JÓVENES TURISTAS QUE SE INSTALAN EN LA CASA QUE SU FAMILIA ALQUILA.

DESDE ESE MOMENTO EDURNE CONOCERÁ UN MUNDO MUY DIFERENTE AL QUE ESTABA ACOSTUMBRADA. DESCUBRIRÁ EL AMOR, EL SEXO Y LA PASIÓN DE MANOS DE MARIO, UNO DE LOS JÓVENES DEL GRUPO. PERO LA HISTORIA SE VERÁ ALTERADA POR LOS SECRETOS QUE LA FAMILIA DE ELLA TIENE GUARDADOS A SUS ESPALDAS. ESTO PROVOCARÁ INCIDENTES BASTANTE DESAGRADABLES LLEGANDO A AFECTAR SERIAMENTE A LA PROTAGONISTA, Y DESTAPANDO GRAVES SECRETOS DE UN GRUPO DE LUGAREÑOS. UN HECHO BASTANTE GRAVE QUE SALE A LA LUZ DESPUÉS DE CINCO DÉCADAS. UN MUERTO RESUCITADO QUE TRAERÁ DE CABEZA A ESE GRUPO DE VIEJOS AMIGOS.

EDURNE DECIDE ALEJARSE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA JUNTO A MARIO SU GRAN AMOR, PERO CUANDO A PUNTO ESTÁN DE REALIZARLO OCURRE ALGO QUE A PUNTO ESTÁ DE COSTAR LA VIDA A ESTE. ESTA EXPERIENCIA HARÁ QUE MARIO COMIENCE A PLANTEARSE LA VIDA DE OTRA MANERA.

UNA HISTORIA LLENA DE EROTISMO PASIÓN Y DESEO, DONDE LOS PROTAGONISTAS TE VAN ENREDANDO EN UNA TRAMA CONSTANTE.


No esperen a que te lo cuenten, y descubranlo ustedes mismos.


Mis mejores deseos, Julia, para esta nueva publicación. A buen seguro, tendrá el mismo éxito que las anteriores. Un abrazo.

1 comentario:

Julia Zapata Rodrigo dijo...

Muchísimas gracias, Mari Rosa.
Me encantaría poder presentar mi novela por tierras cordobesas, pero, que complicado lo veo.
Un abrazo de tu siempre amiga. :)

Julia.