22 septiembre, 2016

Temporada literaria 2016-2017


Aunque la nueva temporada 2016-2017 del club de lectura El Sembrador de Palabras arrancó el pasado martes, fue ayer cuando la asistencia estuvo compuesta por, prácticamente, la totalidad de sus miembros. Y para mayor alegría, una nueva lectora, María,  se ha unido a nosotros. Estoy segura que la experiencia literaria no le defraudará.

Ayer, además de ir entrando en materia, tocó celebración. La onomástica de otra compañera y mía. Gracias a Mari Espejo por esa exquisita canastita de dulces caseros que hiciste para nosotras. Un manjar de los dioses. Gracias también a Ángel por el selfie tan chulo. 







La semana pasada celebramos los cumpleaños de dos de nuestras compañeras, Marisol y Loli. Lo hicimos como se merece un cumple y se merecen ellas, claro está. Cafelito y dulces para inaugurar una nueva temporada que se presenta cargada de ilusiones, sueños y muchas actividades, las cuales iremos desarrollando a lo largo de los próximos nueve meses.




La semana que viene comenzaremos de firme nuestra actividad. Estamos a la espera de que El Centro Andaluz de las Letras nos envíe el primer libro de la temporada. ¡Feliz travesía literaria avezadas lectoras!

1 comentario:

María dijo...

María Rosa, me acerco a tu Luna...un lugar que por lo que he podido observar, es muy especial. Veo que a vuestras tertulias no le falta el buen gusto. Me llevaría una de esas cestitas llenas de esos dulces que parecen tan deliciosos. Y vuestro nombre del club, es precioso...sembrar palabras es a veces lo que haría falta a este mundo.
Un abrazo y que tengas un feliz Otoño