30 abril, 2017

Ferias del Libro 2017

A lo largo y ancho de nuestro país se siguen sucediendo las diferentes Ferias del Libro. Puntos de encuentro para favorecer y fortalecer la industria editorial, difundiendo y promocionando; libros y autores. Hay un género literario que llaman especialmente mi atención en los últimos tiempos, es el denominado como "Metaliteratura". Libros que hablan de libros. Os dejo un listado de títulos, por si a alguien de ustedes también les interesa. 

















































2 comentarios:

María dijo...

Me encantan los libros que hablan de libros...o de librerías...o de bibliotecas...Y aunque no todos ellos me gustan muchísimo...hay dos de los que si puedo decir que me gustaría que acompañaran de por vida: una librería ambulante y una librería encantad. Tengo el de Walter Moers, pero estoy pensando en regalarlo...nunca lo leí.
Ahh...y la ladrona de libros y la librería...imprescindibles...

Un abrazo y precioso blog, María Rosa.

María Rosa dijo...

María, muchas gracias por tu visitas y tus palabras. disculpa que no te haya publicado, ni respondido antes, pero las vacaciones lo desplaza todo un poco. Un abrazo.