17 septiembre, 2015

"El Sembrador de Palabras" Temporada 2015-2016




El verano está a punto de cerrar sus puertas, y el otoño acelera sus pasos para instalarse en su estación. Mientras tanto, ayer arrancó la temporada 2015-2016 del club de Lectura “El Sembrador de Palabras”.

La semana pasada tuvimos un primero e informal encuentro, que nos sirvió para ir calentando motores. Cafelito, dulcecitos y una, distendida y amena conversación, a lo largo de la cual fueron asomando, como juguetones duendecillos, las experiencias vividas por los miembros del club a lo largo de este, tozudo y agobiante estío que hemos sufrido por estos lares. Aunque ayer también paladeamos café y pastelitos –era el cumpleaños de Marisol y Loli, dos de las compañeras- todo se llevó a cabo con firmeza.

A lo largo de la nueva etapa, nos esperan muchos y muy variados encuentros literarios con diferentes autores: Fernando Molero Campos, Alejandro López Andrada, Joaquín Marín Almenara, Matilde Cabello y el escritor y dibujante de comics Miguel Osuna “El Bute”, quienes vendrán a presentar sus últimas publicaciones y con los que disfrutaremos de sus palabras y su escritura. A través del Centro Andaluz de las letras (CAL) llevaremos a cabo talleres, tanto de lectura y escritura como de poesía.

De entrada, ya nos han enviado el libro para este mes de Septiembre. Su lectura, como se hace habitualmente, será comentada entre el grupo y así podemos ver los personajes desde todos los ángulos posibles, según la visión de cada lector.




Nuestro agradecimiento a Juan Jesús Luna, bibliotecario y miembro del club, por su prestancia para que nunca nos falte nada, durante las reuniones semanales que llevamos a cabo en la Biblioteca Pública “D. Juan Gómez Crespo”

Si eres amante de la literatura y quieres vivir las  infinitas historias que se encuentran en los libros, te esperamos todos los miércoles a las 18hrs

 ¡Anímate!


María Rosa Laguna
monitora de
 "El Sembrador de Palabras"

No hay comentarios: