12 septiembre, 2007

El lenguaje de vuestra voz


"Esperamos qué, al recibo de ésta, os encontréis bien. Nosotros bien, gracias a Dios".

Así Comenzaban, hasta hace no tanto tiempo, las cartas que, de puño y letra, enviábamos a aquellas personas que teníamos lejos: familiares, amigos, conocidos, compañeros. Ahora, las nuevas tecnologías ha sustituido al bolígrafo, la estilográfica, o al mismísimo lápiz, si era lo único que teníamos a mano, la cuestión era...escribir. Ahora, nuestras manos apenas empuñan aquellos utensilios de escritura. Nuestros dedos ya no se llenan de tinta, porque ahora son los ordenadores lo que mayormente utilizamos para comunicarnos, prácticamente, a tiempo real, con aquellos a los que deseamos escribir. Tecla a tecla, las letras van formando palabras, las palabras frases y las frases...un sin fin de expresiones y sentimientos.

Este será el espacio donde vosotros podéis expresar, si lo deseáis, todo aquello que el lenguaje de la voz, quiera dejar por escrito. Bienvenidas serán siempre, "Vuestras Palabras".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual pluma u ordenador quienes tenemos cosas que decir da igual el modo o forma, me remonto a las pinturas rupestres de Altamira, el hombre tenía cosas que manifestar, eso era escribir, escribir es decir, dibujar...

María Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.